Cargando...

Influencers: lo que cambio 2016

Influencers: lo que cambio 2016

@decubica
  • 0
  • 0
  • 18 Jan

Ya han pasado unos muy buenos días desde que camibamos de año,  pero en Decubica seguimos haciendo valoraciones de cómo ha cambiado nuestro trabajo y en cómo debemos adaptar nuestros perfiles para ofrecerte un servicio completo.

Y algo que definitivamente cambió el paisaje del marketing digital en 2016 fueron los influencers. Ya hacía años que trabajábamos con ellos pero 2016 ha sido el año de su empoderamiento y alza… ¿Qué implica esto? Que se hacen valorar por su trabajo, ya sea reclamando un producto de calidad o un fee por su colaboración. También siguen existiendo aquellos que no se dejan influenciar por las marcas y recomiendan solo lo que compran y usan.

El crecimiento de esta nueva raza de internet ha venido de la mano de Instagram, el marketing de influencia se puede establecer en todas las redes pero con resultados desiguales, y si quieres triunfar en este sentido tu red es intagram.

Instagram es, ha sido y probablemente será red favorita para el marketing con influencers por Twitter y Facebook, que se posicionan empatadas en segunda posición, y YouTube.

Medir el ROI de estas accione es complejo, ya que no se suele traducir en ventas directas y rápidas, sino más bien en trbajo de branding, por ello desde Decubica hablamos que este formato publicitario se debe contabilizar en el trabajo de varios meses y midiendo varios KPI’s

¿Pensando que 2017 es tu año para empezar a trabajar el marketing de influencia? ¡Escríbenos y dejanos que te ayudemos! ¡Esperamos tu email en info@decubica.com!

Escribe un comentario

Contacto

Oficina Barcelona

Rambla Catalunya 38, 8a planta.
08007 Barcelona.

Oficina Madrid

Calle Moreno Nieto, 2.
28005 Madrid.