Cargando...

Servicios desarrollo web para agencias

Servicios desarrollo web para agencias

Siguiendo nuestra filosofía de "no ataduras" pensamos que una agencia de publicidad, comunicación o diseño web, no tiene porqué disponer de un departamento propio de desarrollo web o de sistemas. Si ya dispones de profesionales con ese perfil, tu agencia puede estar limitada productivamente, es decir, es posible que no podáis abarcar todos los proyectos que llegan a vuestras manos.

Decubica es la solución a ambos problemas, podemos ser tu departamento de desarrollo, de sistemas o simplemente tu opción para los picos de trabajo. Al externalizar algunos servicios, puedes escalar en lo que realmente te interesa, el core de tu empresa.

El proceso es simple, la agencia lleva la relación comercial con el cliente y termina trasladando el diseño esperado (en psd por ejemplo). De ahí en adelante, podemos trabajar "con la gorra de la agencia" o con un interlocutor habitual de la agencia, que nos conecte a 3 bandas. (nos sentimos cómodos en cualquiera de estos escenarios).

  • Disponemos de entornos LAB privados, donde vosotros y vuestro cliente podáis acceder y testear eventualmente. Estos espacios pueden ser accesibles con un alias que recuerde a tu agencia, por ejemplo lab.tuagencia.com.
  • Podemos trabajar Wordpress, Drupal y Web a medida, con estos 3 sistemas abarcamos el 100% de las posibilidades.
  • Tus clientes, son tuyos y sus webs no aparecerán en nuestro portfolio si así lo deseas.

Estamos presentes y disponibles para tu desarrollo web en Barcelona y Madrid, encantados de contestar tus dudas o explicarte al detalle algún caso de éxito.

 

Contacto

Oficina Barcelona

Rambla Catalunya 38, 8a planta.
08007 Barcelona.

Oficina Madrid

Calle Moreno Nieto, 2.
28005 Madrid.