Cargando...

Somos expertos en Drupal y WordPress

Somos expertos en Drupal y WordPress

En Decubica somos expertos en Drupal y WordPress, pensamos que nuestro cliente no debe estar atado, debe poder avanzar sin que la relación con los proveedores sea una atadura que le obligue a estar en continuo contacto con “la empresa que nos gestiona la web”. Por ese motivo, trabajamos con plataformas que pueden ser moldeadas según los requisitos de cada cliente y que a la vez, facilitan mucho la administración de contenidos. Wordpress y Drupal, son los dos gestores de contenidos más usados en Internet y son herramientas libres, lo que minimiza su coste y nos permite desarrollar proyectos al alcance de cualquier precio.

Somos especialistas en Wordpress o Drupal. Una vez se ha diseñado y programado todo el entorno, lo configuramos para que el cliente pueda realizar sus propios cambios y subir el contenido, ya sea en texto, foto o vídeo. De ese modo, puede ser autónomo al 100%, esto conlleva que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto.

Ofrecemos servicios de marketing digital en Barcelona y Madrid, pero podemos desplazarnos por toda la península. Ofrecemos nuestros servicios para agencias y otros productos marca blanca para externalización de servicios web.

 

Contacto

Oficina Barcelona

Rambla Catalunya 38, 8a planta.
08007 Barcelona.

Oficina Madrid

Calle Moreno Nieto, 2.
28005 Madrid.